Devoluciones

DEVOLUCIÓN

    • 1. El cliente puede hacer cambios de talla y modelo (s) en un plazo no mayor a 10 días a partir de la fecha en la que recibió el producto (s).
    • 2. Deberá devolverse en el mismo estado que se recibió, acompañado del comprobante de su compra, de los accesorios y etiquétas que acompañen al producto.
    • 3. Las prendas se enviarán a la siguiente dirección: LINEA PURA. Camio real de la plata 102-A local PB.4 TORRE PLETORA, Zona Plateada. CP 42084 Pachuca, Hidalgo. México.
    • 4. El  costo del envío del producto para realizar el cambio corre por cuenta del cliente por la paquetería que éste elija. Recordando que se tiene que realizar en un plazo no mayor a 10 días a partir de que lo recibió.
    • 5. LINEA PURA efectuará el cambio después de haber recibido y analizado las condiciones de las prendas devueltas. Si se encontrara cualquier irregularidad como: daños, indicios de uso o falta de accesorios o etiquetas, LINEA PURA no aceptará la devolución; reenviando el o los productos al cliente sin consulta previa de éste último.
    • 6. Siendo aceptado el cambio LINEA PURA realizará el procedimiento correspondiente para enviar nuevamente al cliente los cambios solicitados.
    • 7. LINEA PURA no realizará devolución de dinero a menos que la o las prendas presenten defectos de fabricación, en este caso el monto de la compra será devuelto al cliente.