LA IMPORTANCIA DE LOS BÁSICOS.


 

Hoy en día ponemos especial atención a aquellas prendas que suelen ser muy llamativas y que nos hacen sentir que estamos en el punto máximo de la tendencia del momento; es algo que suele ser muy atractivo, pero en realidad nuestra inversión más fuerte en compras de prendas y accesorios no debemos destinarlas  a esas prendas clave que son moda por unos meses solamente, realmente destinemos más inversión en prendas básicas que se verán muy bien por mucho tiempo y que formarán parte muy importante en nuestro guardarropa.

El negro es un clásico irremplazable, tengamos siempre un par de vestidos en este color que nos servirán para cualquier ocasión y nos salvarán el día. Busquemos una silueta más formal y una más relajada para poder tener opciones variadas.

Estos básicos los podemos realzar y poner en tendencia con algún accesorio llamativo que nos realce el look sin perder la elegancia y el buen gusto.

También es importante tener una bolsa negra formal que podamos utilizar con un atuendo elegante y que también nos sirva para poderla portar en looks casuales, como con mezclilla.

Pongamos atención a las opciones que nos ofrecen las diferentes marcas, pero seamos inteligentes y pensemos como sacar el mejor provecho de nuestras compras...

Excelente día!

 

 

 



Sale

Unavailable

Sold Out